Estas piedras de la playa podrían ser joyas…

 

Y es que somos muchos los que estos días estamos eligiendo alguna preciosa playa del Mediterráneo para pasar los que probablemente serán los días más felices de este 2019, las vacaciones de verano.

Hará unos 6 años aproximadamente en un destino playero del sur de nuestro país, donde las piedras de mar son lo bonitas que podéis ver en la imagen, uno dijo al otro:

       “estas piedras son tan bonitas que podrían ser joyas”

Desde ese mismo momento, el resto de nuestro viaje se convirtió en el sueño de crear nuestra propia marca de joyería, reflejo de nuestro estilo de vida, donde reinan sinceridad, belleza, y Mediterráneo.

Nació así una idea, Pedramar, joyas con diseños propios, hechas artesanalmente en Valencia y como elemento principal, las piedras de mar.

Hoy podemos decir que esta idea es una realidad, nos hemos esforzado mucho por formarnos en una profesión milenaria. Hemos querido no sólo diseñar nuestras joyas si no también producirlas, conocer tanto las técnicas tradicionales de la joyería y la orfebrería como las últimas tecnologías del sector y vamos a ir introduciéndoos poco a poco con este blog en el universo Pedramar.

¡Estad atentos!

Os iremos contando cada evento en el que participemos,

enseñaremos nuestro taller y los procesos de creación de nuestras joyas,

presentaremos nuestras colecciones… y mucho mucho más.

 

Joiós dia!


P.D.

En valenciano la palabra joiós es sinónimo de jubiloso, alegre, feliz…y además tiene la misma raíz que la palabra joya: joia. ¿Verdad que es una palabra preciosa?