El inicio del verano tuvo un nombre: Palo Market Fest

Nuestro verano, como no podía ser de otra forma, comienza repleto de eventos y markets, estamos muy ilusionados con cada proyecto al que acudimos y entre viaje y viaje nos viene a la memoria uno que, para nosotros, fue irrepetible y con el que abrimos la temporada estival: Palo Market Fest.

El pasado mayo tuvimos la suerte de ser profetas en nuestra tierra, así que decidimos disfrutar de los placeres que siempre nos ofrece la terreta. Durante tres días estuvimos empapándonos de cultura en la IV edición del Palo Market Fest en Viveros junto a otros 140 expositores, entre los que se encontraban compañeros artesanos, diseñadores de moda, complementos y también 26 food-trucks/gourmet deliciosas. Era imposible no disfrutar.

Todo el fin de semana estuvimos  de música en directo gracias a los más de 100 músicos que participaron en esta edición, con distintos estilos musicales desde jazz, pop, electrónica, indie y rock. Este ambiente nos cargaba las pilas para mimetizarnos con el ambiente y transmitir la esencia Pedramar a nuestros todos los que se acercaron a nuestro stand. ¿Fuiste uno de ellos?

______

______

El festival apostó por dar visibilidad a las nuevas tendencias alternativas en la moda, el diseño y la artesanía que fueron los grandes protagonistas del market. Creadores emergentes, literatura e ilustración, producciones locales de moda, joyería, calzado, artesanos contemporáneos, productos de belleza, proyectos sociales y jóvenes innovadores. Todos estos proyectos emergentes destacaron por su valor humano y social, además de por el trabajo que se esconde detrás de cada idea. En su mayoría, jóvenes diseñadores que apuestan por la calidad y la madurez de sus propuestas y artesanos contemporáneos que proponen productos sofisticados que se alejan de lo común.

Palo Market Fest es un festival diferente, tanto por su exquisita organización como por la calidad que se desprende en todo lo que toca. Muchas gracias a la organización por el enorme esfuerzo, así como a todos los que pasasteis a saludarnos y a llevaros un trocito de mediterráneo con vosotros. Gracias a vosotros seguimos trabajando y cumpliendo nuestro sueño.

You don't have permission to register