En Pedramar celebramos Sant Dionís regalando pañuelos hechos 100% con botellas de plástico reciclado

En Valencia estamos hechos de otra pasta y lo sabemos. Por eso a la hora de preparar celebraciones somos únicos y esto nos viene de largo.

Cuando en el siglo XVIII se nos prohibió celebrar la entrada de Jaume I a Valencia, nos las ingeniamos para hacer la festividad a nuestra manera y como no se permitía tirar petardos ni hacer grandes banquetes decidimos elaborar mazapanes con forma de petardos y de alimentos típicos de la huerta valenciana para regalárselos a nuestra pareja envueltos en un mocador como símbolo de amor y respeto.

Con motivo de la celebración en Valencia del día de los enamorados el 9 de octubre, en Pedramar hemos querido regalar, con la compra de una de nuestras joyas, un pañuelo elaborado 100% con botellas de plástico reciclado.

Este tejido, responsable con el medio ambiente, se suma a los valores de cuidado y respeto por la naturaleza que la marca lleva consigo desde sus inicios. Esta acción pretende adherirse a la festividad valenciana de San Dionís de regalar a la mujer amada un “mocaor” como símbolo de amor y respeto y que además, esta muestra de cariño lo sea también hacia el medio ambiente que nos rodea y del que todos somos partícipes.

Nuestra labor en Pedramar es trabajar artesanalmente con materiales únicos presentes en la naturaleza de una manera minuciosa y cuidada para poder ofrecerle a nuestro cliente una experiencia individualizada y detallada. Nuestras joyas, elaboradas una a una desde nuestro taller en Valencia, pretenden convertirse en ese compañero fiel con el que recordar el mar y todos los momentos inolvidables allí vividos.

 

You don't have permission to register