Pedramar nació en septiembre del 2013, es el proyecto de joyería de Bea Ruiz y Raül Martí, nacidos en Valencia, con el denominador común de admirarse de la belleza de la tierra, el cielo y el mar.

Bea con formación profesional en el sector de la ingeniería civil descubre con la joyería que “se aprende a ser creativo como se aprende a leer, a cualquier edad y a cualquier circunstancia, con ganas” y la satisfacción personal de crear con tus propias manos y sin casi herramientas pequeñas obras de arte, expresión de inquietudes y de admiraciones por el mundo natural que la rodea.

 

Raül de profesión gestor cultural, desarrolla su creatividad en manifestaciones artísticas como el teatro y el diseño gráfico. Experimenta la joyería de forma autodidacta, disfrutando del diseño de piezas y del minucioso proceso de producción que requiere la materialización de la idea.

La característica esencial de Pedramar es la de ofrecer una gama de productos innovadores y diferentes, fruto de la utilización de piedras de mar y otros materiales de origen marino combinados con metal precioso, haciendo uso de las técnicas tradicionales de la joyería y la orfebrería.

 

Pedramar transmite en cada una de sus piezas sencillez, sinceridad, frescura y brisa marina, con un ápice de atrevimiento frente a la joyería tradicional.

 

Nuestro deseo es buscar la complicidad de todos vosotros con un estilo de vida, el nuestro, donde reinan sencillez, belleza y Mediterráneo.